sábado, 5 de mayo de 2012



Por Manuel Molina

TRES FINALES CULMINAN CON EXITO DENTRO DE LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL RAPIDO
CORINTIAS SE CORONA CAMPEON  EN LA RAMA JUVENIL DE LA TERCERA FUERZA


Con un excelente éxito culminan las finales del futbol Rápido de la LIGA Municipal de Rio Bravo dirigidos por el titular de la liga Adrian Villanueva, en tres categorías, ( Libre ), ( Segunda Fuerza ) y ( Tercera Fuerza ).
     El evento se desarrollo este viernes  en la Unidad Deportiva “Las Liebres” iniciando a las 20:00 horas el Equipo de G.M.S. el cual domino con goleada de 5 anotaciones en contra del Boca que solamente pudo aminorar la ventaja con 2 tantos.
     Así los G:M:S se llevan la corona en la recopa en la categoría de la Primera Fuerza, con goles de Oscar Bazán con 2, Luis Fuentes 1, Hugo Treviño 1 y  Miguel Villarreal con 1 por parte de los ganadores, por los derrotados, Agustín Peralta 1 y Enrique Mendoza 1.
      Enseguida a las 21:00 horas comienza una disputa que deja satisfechos a los aficionados que se dieron cita, presenciando un festín de goles entre las escuadras de La Raza en contra del Mónaco con un empate de 7 goles por ambos equipos en el tiempo reglamentario.
     Haber terminado el juego con iguales resultados los equipos apegados al reglamento definieron la contienda en Shoot Out, ( parecido a los penales ) en el cual los del Mónaco se llevan el triunfo por 2 goles a 1 tomando el título de campeones de la Segunda Fuerza.


ALAN Quintanilla imparable en su ataque

     Y cerrando el duelo de Titanes a las 22:00 horas Corintias se impuso ante el Milán venciéndolos por 6 goles a 3, contienda que durante la primera mitad los equipos terminan empatados a 2 goles por bando.
      En la segunda mitad los de las casacas amarillas sacan la casta y doblegan al Milán con un excelente ataque por parte de Alan Quintanilla imparable quien anota 4 goles y así aporta para el triunfo de su equipo y se hacen acreedores  del titulo de la Tercera Fuerza.  


ARQUERO del Milan sufre pesadilla ante delanteros del Corintias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores