Por Manuel Molina
EXCELENTE POSADA NAVIDEÑA DEL CONJUNTO DE BASQUETBOL HORMIGAS |
Realizan con gran armonía la posada navideña, niños, jóvenes y padres, del grupo de basquetbol "Hormigas" donde compartieron momentos de diversión y buenos deseos y por siempre, reinar la amistad y el buen compañerismo.
Fue este viernes, y no podía faltar el sitio especial en casa de los padres de Sonia Aidé e Itzel Hernández donde se disfrutó de excelente música y Karaoke, que brindo un gran ambiente y sin faltar los diversos antojitos mexicanos.
Enseguida se dispusieron a romper la piñata, que estuvo fenomenal, pues a cada palo dado, la colgante de multicolores despedía un sin fin de dulces, que de inmediato era interceptado por los invitados.
Para proseguir con un de apetitoso pastel con un bonito detalle decorado con betún con la imagen de un pino hecho por la propia madre de las anfitrionas, lo cual no duro mucho, pues fue repartido de inmediato para los niños y jóvenes que manifestaron el delicioso sabor de este.
Institución que por más de 7 años unen lazos fraternales, y en especial en estas tradicionales fiestas de navidad, que vivirá enmarcado por el resto de su vida, memorias y convivencias en cada corazón de los integrantes del conjunto "Hormigas".
Y no podía faltar el estupendo humor del anfitrión y padre de Sonia e Itzel, Francisco Hernández, que resultó todo un gran bailarín y demostró también su habilidad en el canto con su potencial voz, ante los presentes que inmediatamente las madres tomaron el micrófono para revirarlo.
Demos un buen reconocimiento a todos los padres de los deportistas en general, pues en ellos está todo el apoyo para emprender la madurez, disciplina, honestidad y lealtad para cada uno, facilitando así el trabajo de los profesores en su labor social, de este deporte, y fortalecer el carácter de sus alumnos.
PADRES DEL CONJUNTO DE BASQUETBOL HORMIGAS |
HUBO PASTEL:
Sabroso panque hecho por la madre de Sonia Aide e Irzel Hernandez.
DOMINARON:
Francisco termino relevado del microfono por las madres de los jovenes que resultaron mucho mejor de lo esperado mandando a la silla a Hernandez como espectador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario